Quiropráctica
¿En qué puede ayudarte la quiropráctica?
La razón de ser del equipo quiropráctico ABORA es optimizar tu calidad de vida a través del cuidado especializado de tu columna vertebral, devolviendo al sistema nervioso su normal funcionamiento y su equilibrio. Mediante el ajuste quiropráctico corregimos las desviaciones de tu columna y así ayudamos a que tu cerebro funcione mejor. A que tu cuerpo recupere su capacidad innata de autosanación.
A partir de los resultados de estas pruebas, elaboraremos tu plan de tratamiento individualizado. En la primera sesión ya procedemos a realizar el primer ajuste quiropráctico para que te sientas mejor.
Directos a la causa del dolor
Más de 25 millones de personas visitan cada año la consulta de un quiropráctico, lo que evidencia los buenos resultados de los tratamientos naturales de esta especialidad, tan seguros como eficaces.
La Quiropráctica se encarga del cuidado de la columna vertebral, centrándose en optimizar la función neurológica, corrigiendo los desplazamientos de las vértebras o subluxaciones y propiciando la eliminación de interferencias en el sistema nervioso.
El resultado es la eliminación o atenuación del dolor y la mejora del estado de salud y la calidad de vida.
¿En qué consistirá tu primera visita de Quiropráctica?
Entrevista Clínica en Profundidad
Nos permitirá conocer el origen de tu dolencia.
Exploración Física
Te realizaremos pruebas neuro-ortopédicas, estudios posturales y test kinesiológicos.
¿Por qué se suele acudir a una consulta de Quiropráctica?
-
Hernias discales
-
Lumbagos
-
Ciáticas
-
Espondilolistesis
-
Escoliosis y desviaciones
-
Dolores de espalda
-
Adormecimientos
-
Pinzamientos
-
Cervicalgias
-
Mareos y/o vértigos
-
Migrañas y dolores de cabeza
-
Artrosis
-
En un menor porcentaje: Trastornos orgánicos como alergias, otitis, asma, trastornos digestivos, respiratorios o ginecológicos.