+34 661 26 53 44
 Monday to Friday: 9h to 19h
Chiropractic center in Tenerife

CENTRO QUIROPRÁCTICO

ABORA

Tratamos el dolor cuidando de tu columna vertebral

Desde hace más de una década, el  Centro Quiropráctico ABORA  en Tenerife te acompaña para mejorar tu bienestar y calidad de vida. Nos especializamos en el cuidado quiropráctico de tu columna vertebral, ofreciendo tratamientos sin uso de fármacos ni cirugía para poner fin a las dolencias que te limitan

Comprendemos que alinear tu columna es esencial para reconectar tu mente y mejorar tu vida. Nuestros quiroprácticos altamente cualificados en el sur de Tenerife utilizan técnicas avanzadas para aliviar los dolores de cabeza, cuello o espalda proporcionando una solución natural y efectiva para tus problemas de salud

 ¿Quieres una cita con el Quiropráctico?

¡No lo dudes más!

Solicita tu cita en Centro Quiropráctico ABORA aquí


SOLICITAR CITA


Centro de Quiropráctica

ABORA

Tu Centro Quiropráctico en el sur de Tenerife (Los Cristianos, Arona) desde 2009

La quiropráctica no solo se centra en el alivio del dolor, sino que también promueve un estilo de vida saludable y equilibrado. Al cuidar de tu columna vertebral, ayudamos a mejorar tu postura, aumentar tu energía y fortalecer tu sistema inmunológico. Sabemos que una columna bien alineada es clave para mantener tu cuerpo en óptimas condiciones y prevenir futuras lesiones.

Nuestro enfoque integral incluye una evaluación detallada de tu condición, seguida de un plan de tratamiento personalizado que se adapta a tus necesidades específicas. Utilizamos técnicas manuales precisas y seguras para ajustar tu columna y aliviar la presión sobre los nervios, facilitando una mejor comunicación entre tu cerebro y el resto de tu cuerpo.


Alberto Serrano (DC)

Licenciado en Quiropráctica y Máster en Quiropráctica por Madrid College of Chiropractic.

“Hola soy el quiropráctico del centro, me apasiona mi profesión y disfruto ayudando a los demás a sentirse mejor. Mi visión de la salud reside en el cuidado individualizado de cada persona a través de la columna vertebral, equilibrando el sistema nervioso. 

Además del cuidado quiropráctico, considero imprescindible la educación en salud e higiene corporal para una pronta recuperación. 

Gracias a la quiropráctica y su filosofía he cambiado por completo el desde donde entiendo el cuerpo y sus verdaderas capacidades.

Mi mayor propósito es ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, para que vuelvan a disfrutar de una vida activa y vuelvan a ser las personas que quieren ser”.

Centro Quiropráctico en Tenerife

Disfruta de los beneficios de la quiropráctica con Abora

La Quiropráctica

La quiropráctica se encarga del cuidado de la columna vertebral, obteniendo como resultado la eliminación o atenuación del dolor

El Ajuste Quiropráctico

Realizamos un test kinesiológico, evaluamos las áreas del cuerpo más afectadas y averiguamos el origen de su dolor y afectación

Dudas sobre Quiropráctica

Aquí encontrarás respuestas a una selección de las preguntas que más nos llegan, para que no te quede ninguna duda.

Acreditaciones Colaboradoras


¡Sigue nuestra revista de la AEQ YoQuiro!

Dossier Científico de la Quiropráctica


DESCARGAR

columna-cuidado-quiropractico

Do not be left with any doubt.

We are at your disposal!


Monday to Friday from 9:00h to 19:00h

661 26 53 44

922 74 89 04

Street Juan XXIII Nº19. 38650 Los Cristianos, Tenerife.

CONTACT FORM

Responsable del tratamiento QUIROPRÁCTICA ABORA - ALBERTO SERRANO FONTANILLO
Dirección del responsable Calle JUAN XXIII, 19, C.C. DON ANTONIO,LOCAL 7, CP 38650 - LOS CRISTIANOS 
Finalidad Gestionar y dar respuesta a solicitudes de información y presupuesto, así como mantener contacto con fines profesionales o empresariales con las personas físicas, incluidas las que representan a personas jurídicas, con las que la entidad mantiene relación.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado  “Política de privacidad” de nuestra página web.


union europea logo camara-españa cabildo-tenerife camara-tenerife xpande-digital

Francisco Antonio Garrote ( Quiropráctica Abora) ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021-2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

UNA MANERA DE HACER EUROPA